srta. sentimientos

FOTOS DE LOS AMIGOS DEL CHAT

1) 2)


3) 4)

5) 6)

7) 8)

9) 10) 11)


1) VIRGINIA: Amiga del chat, hija de María. otra de nuestras fans que frecuenta nuestro chat

2) CRISTI: Ella es Venezolana, pero actualmente vive en Escocia, siempre visita nuestro querido chat

3) Betty junto a su hija Cande, disfrutando de la playa

4) Son los Padres de mi Mejor Amigo, JUAN DAVID, Alias EXPRESO DEL AMOR

5) Valentino en su Ciudad Mazatlan, junto al mar

6) Vista aérea de la Ciudad de Mazatlan, Estado de Sinaloa, México.

7) Playas Brujas de Mazatlan, Mexico

8) Surfeando en Mazatlan, Mexico

9) Liliana, una de las chicas mas linda de nuestro chat. Desde San Diego, California

10) Dana Valeria Montalban, ella es de México, modelo. Una amiga del chat que se hace querer con todos.

11) Alejandra, es la mama de los chicos del chat. Su slogan es: Todos son mis Angeles, Hijos de Dios. Los Amo.

DEJEN SUS COMENTARIOS


MIRA LAS FOTOS DE FORMOSA








DIVORCIO

Las mujeres pierden más que los hombres a la hora de Separarse

Las mujeres pueden recuperar "su libertad" por medio del divorcio, pero según un estudio reciente, son quienes más pierden a la hora de terminar el matrimonio, no sólo en la cuestión afectiva, sino también en la monetaria. En proporción, los hombres salen más beneficiados que las mujeres, quienes quedan más dependientes en el aspecto económico.

Entre las variables consideradas, el estudio de la Universidad de Essex, Inglaterra, tuvo en cuenta que las mujeres que son madres realizan trabajos que tienen que ver con la crianza de los hijos y no son remunerados. Pero mientras ella “se empobrece notablemente” con la partida del marido, él se vuelve unas “tres veces más rico”, según publicó el diario Clarín.

La situación descripta por el estudio se prolonga en el tiempo, según los investigadores, y no tiene que ver con una cuestión de género, sino con la existencia de los hijos. Mientras que el hombre experimenta un incremento sostenido en sus ingresos, en el caso de la mujer pasa lo contrario y es más dependiente de la cuota de alimentos.

Aunque el hombre se mude a una propiedad alquilada y la mujer permanezca en la casa familiar con los hijos, se encontrará en una “situación de litigante permanente” debido a que depende monetariamente de su ex pareja, como explica el doctor Osvaldo Otemberg al diario.

Para la psicóloga Irene Loyácono, consultada por el diario, las mujeres de clase media que se divorcian son las más “desprotegidas” porque no sólo tienen que ocuparse del trabajo de la casa y de la crianza de los hijos sino porque además puede tener menores ingresos en su trabajo.

Además, Loyácono indica que el varón “se vuelve a insertar mucho más rápido en el circuito sentimental porque tiene más tiempo para él y no suele convivir con los hijos, con lo cual forma pareja más rápido", lo que indica otro tipo de pérdida para la mujer además de la monetaria.

Sin embargo, las nuevas sentencias de divorcio estipulan la tenencia compartida de los hijos, que podría igualar el terreno para ambos cónyuges a la hora de rearmar su vida material y sentimentalmente hablando.

Rinconcito del Amor